Los ladrones de Bitcoin que robaron 30.000 dólares fueron atrapados en Hong Kong

Bitcoin

Los ladrones de Bitcoin que robaron 30.000 dólares fueron atrapados en Hong Kong

Tres ladrones de Bitcoin fueron atrapados en Hong Kong después de robar un cajero automático de Bitcoin por más de 200 dólares de Hong Kong.

Haciendo historia como los primeros ladrones de Bitcoin Code del país, los tres ladrones, todos varones, supuestamente frustraron seis máquinas de Bitcoin manipulándolas para escupir el equivalente en dólares de Hong Kong de aproximadamente 30.000 dólares americanos.

Según se informa, fuentes locales afirmaron que los ladrones retiraron el dinero en 11 transacciones. Los culpables aprovecharon ciertas „lagunas“ no reveladas que les permitieron retirar el dinero en efectivo sin ninguna autorización oficial, según afirmó el superintendente de la Oficina de delitos contra la seguridad cibernética y la tecnología de Hong Kong, Wilson Tam.

Max Keiser contra Warren Buffet por reprender a Bitcoin
Las pruebas del yuan digital de China empujan a Beijing y Hong Kong
El MIT y la Reserva Federal de Boston lanzan una investigación sobre la creación del CBDC
Operación de picadura de criptografía: El Departamento de Justicia atrapa a los donantes de los grupos terroristas a través de las Brigadas de Al-Qassam.

También dijo que no puede decir cuáles son los vacíos legales pero que con la transacción de Bitcoin que requiere verificación, quizás los ladrones de Bitcoin pasaron por alto el proceso de verificación antes de tomar el dinero.

Las autoridades también creen que los sospechosos son parte de una operación criminal más grande.

Las casas de cambio alertan a las autoridades del robo de 30.000 dólares

Las autoridades se enteraron de los ladrones de Bitcoin y el robo de dos empresas de intercambio de criptogramas. Sin embargo, Tam no reveló el método que estos ladrones de Bitcoin intentaron usar para robar el dinero.

La Oficina, sin embargo, dio consejos sobre cómo los cajeros automáticos de Bitcoin podrían mejorar la seguridad de sus máquinas ya que Tam afirmó que es la primera vez que se experimenta un fraude relacionado con los cajeros automáticos de Bitcoin.
El aumento de cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo, llega a 8.000

El número de cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo ha seguido aumentando hasta alcanzar los 8.000, después de haber llegado a 7.000 en marzo.

CoinATMRadar, una empresa que realiza el seguimiento de los cajeros automáticos de Bitcoin a nivel mundial, reveló que actualmente hay 8.208 cajeros automáticos en 73 países que permiten comprar y vender BTC junto con otras criptodivisas. Las máquinas permiten a los poseedores de criptodólares comprar y retirar diferentes monedas.

Bitcoin también ha acumulado tanta tracción que se considera un activo que lo convierte en un buen objetivo para ser atacado.

Back To Top