Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: El BCH/USD rebota, lucha por romper el nivel de resistencia de 320$

Blockchain

Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: El BCH/USD rebota, lucha por romper el nivel de resistencia de 320$

.Predicción de precios de Bitcoin Cash (BCH) – 25 de diciembre de 2020
Tras la reciente avería, el BCH/USD se ha recuperado, pero está encontrando difícil la penetración en la resistencia de 320 dólares. En el gráfico del BCH/BTC, el criptográfico ha hecho algunas recuperaciones pero los osos están amenazando con empujar la moneda hacia abajo.
Niveles clave:

Niveles de resistencia: $360, $380, $400

Niveles de apoyo: 280, 260, 240 dólares

BCH/USD – Gráfico de 4 horas
Hoy, Bitcoin Cash está subiendo mientras los compradores intentan empujar al BCH por encima de la resistencia de los 320 dólares. En las últimas 24 horas, los toros han vuelto a probar la zona de resistencia dos veces y han sido repelidos. En la anterior acción de precios del 21 y 22 de diciembre, los toros volvieron a probar los mismos niveles y la moneda se hundió a 268 dólares. Los dos mayores impedimentos para el movimiento alcista del BCH son la resistencia a 320 dólares y los 360 dólares.

Sin embargo, mientras el precio de la cripta esté por encima del soporte de 250 dólares, el impulso alcista continuará. Bitcoin Cash ya ha reanudado el impulso alcista cuando el precio se acercó al nivel de resistencia de $320. BCH recibirá una aceleración del precio si los compradores superan la resistencia de $320. Al alza, si los toros superan las resistencias de 320 y 360 dólares, es probable que haya un repunte por encima de los 500 dólares. Hoy, la cripta fluctúa por debajo de la zona de resistencia de 320 dólares.

Lectura del indicador de efectivo de Bitcoin

El precio de la cripta ha roto el SMA de 21 y 50 días, lo que sugiere una posible subida de la moneda. La resistencia a 320 dólares es probable que se rompa cuando el mercado suba. El BCH está por encima del rango del 80% del estocástico diario. Esto indica que el mercado ha alcanzado la región de sobrecompra. Actualmente, la moneda está en un fuerte impulso alcista.

BCH/BTC – Gráfico diario
En el gráfico del BCH/BTC, el mercado está en un movimiento descendente. El 24 de diciembre, el precio se corrigió al alza pero fue rechazado en Ƀ0.018000. Mientras tanto, la herramienta Fibonacci ha indicado un nuevo movimiento descendente de la moneda. El 18 de noviembre la tendencia a la baja; un cuerpo de vela retrazado probó el nivel de retrazado de Fibonacci del 61,8%. El retroceso indica que la moneda caerá al nivel 1.618 de la extensión de Fibonacci o Ƀ0.007481.

Back To Top